Remedios para las piedras en los riñones.- por Christina Lima

Remedios para las piedras en los riñones.- por Christina Lima

Hoy vamos a hablar sobre remedios naturales para las piedras en los riñones. Los riñones son uno de los órganos más importantes del cuerpo humano. Ayudan a desintoxicar y filtrar impurezas de la sangre, al igual que impurezas de la orina.

 

Las piedras en los riñones se forman cuando éstos no pueden procesar toxinas eficientemente, específicamente una cristalización de minerales no procesados se acumula. Las piedras en los riñones causan dolor y posible bloqueo del flujo de orina.

 

Te comparto tres simples remedios naturales que pueden ayudar a reducir la incomodidad de las piedras en los riñones y aceleran el proceso natural de sanación del cuerpo.

 

1. Jugo de limón + aceite de oliva + vinagre de manzana crudo

Es uno de los remedios más efectivos para combatir las piedras en los riñones y el dolor que causan. Al primer síntoma de dolor de piedras, mezcla 60ml. de aceite de oliva orgánico con 60ml. de jugo de limón orgánico. Tómalo directo y síguelo con 355ml. de agua purificada. Espera media hora y mezcla el jugo de ½ limón orgánico en 355ml. de agua purificada, añade una cucharada de vinagre de manzana crudo orgánico y tómalo. Repite la receta de limón + agua + vinagre de manzana cada hora hasta que los síntomas mejoren. 

2. Raíz de Diente de León Orgánica

Es un gran tónico y limpiador de los riñones. Tomar diariamente hasta 500mg dos veces al día puede ser beneficioso. 

3. Frijoles Rojos

La forma de los frijoles rojos es como la de los riñones y puede ser una indicación de su potencial curativo. Quita las vainas a los frijoles; hierve las vainas en agua purificada por 6 horas. Luego cuélala con una tela y enfríala, toma el líquido durante el día por un día. Esto debe aliviar el dolor de las piedras en los riñones. 

 

Christina Lima

Coach Psicología de la Alimentación, Nutrición Funcional Amante de la Salud