Las peores y mejores vestidas de los Golden Globe 2017

Las peores y mejores vestidas de los Golden Globe 2017

Este domingo, en  Beverly Hills, California, se realizó una nueva edición de los Globos de Oro, premiación que reúne lo mejor del cine y la televisión. En esta celebración hubo de todo en cuanto a looks, algunas de las asistentes se ganaron el aplauso del público por sus atuendos, mientras otras fueron duramente criticadas. Aquí te mostramos las 5 peores y 5 mejores vestidas:

Peores vestidas:

Drew Barrymore

 

 

Con este diseño tableado de Monique Lhuillier, Barrymore no logró salir victoriosa de la alfombra roja, puesto que el vestido le daba demasiado volumen en la cintura y muy poco en el pecho. A eso se suma el peinado con un aspecto muy desordenado.

Natalie Portman

 

 

Para este evento, Portman eligió llevar un Prada, que no le favoreció para nada. Muchos lo catalogaron como un vestido de señora aunado a un peinado poco favorecedor y un maquillaje que no hacía destacar sus ojos.

Zoe Saldana

 

 

El look de Gucci de Zoe Saldana fue demasiado acaparador, desafortunadamente en forma negativa, pues llevaba demasiados volantes, demasiados lazos, demasiada tela y demasiados rosas. Por se demasiado, no resultó exitoso.

Anna Chlumsky

 

 

Chlumsky se ha atrevido con un Roland Mouretel en tono verde, que, pese a ser el color de la temporada, el corte y la forma no le ajustaba al pecho, no le resaltaba el cuerpo y le caía como un auténtico saco.

Jessica Chastain

 

 

Ni el escote ni el color de este vestido de Prada han sido los mejores amigos de Jessica Chastain esta noche. Tal vez hubiera ayudado si se hubiera soltado la melena y hubiera arriesgado más con el color y el maquillaje.

Mejores vestidas:

Sofía Vergara

 

 

La actriz colombiana sorprendió a todos al llegar a la alfombra con un look muy diferente al que siempre lleva. Este vestido dorado con transparencias de Zuhair Murad, le sentó de maravilla.

Emma Stone

 

 

De manera muy elegante portó la actriz este delicado traje con estampado de estrellas y escote profundo de Valentino.

Lily Collins

 

 

La joven actriz acaparó todas las miradas con este vestido rosado con aplicaciones florales de Zuhair Murad.

Emily Ratajkowski

 

 

La modelo pasó por la alfombra roja ataviada con este sensual vestido amarillo de Reem Acra.

Olivia Culpo

 

 

Este llamativo traje con estampado floral de Zuhair Murad, fue la opción perfecta para que la ex reina de belleza sobresaliera en la alfombra.