Usa lentejuelas en estas fiestas

Usa lentejuelas en estas fiestas

Si estás pensando brillar en estas fiestas y usar algunas prendas que tengan lentejuelas, aquí te damos algunos consejos para que las uses correctamente y te veas espectacular.

La primera regla aplica en cardigans/bomber jackets: Las lentejuelas en este tipo de prendas se ven espectaculares, puedes usarlas con un outfit casual y lucirás espectacular, tanto de día como de noche.

El segundo consejo es elegirlas brillo o mate. Prueba ambas formas, con mayor o menor luz, y elige cuál va mejor contigo. Las dos le darán un toque chic a tu ropa.

El tercero es tomar en cuenta los tonos. A pesar de que estos brillos pueden usarse de día o de noche, opta por colores oscuros para cenas y fiestas nocturnas, pues harán más formal a tu conjunto. Recuerda que éstos siempre serán más elegantes y fáciles de combinar.

No es necesario usar lentejuelas únicamente en las prendas, viste un outfit casual y agrega una bolsa o tacones que tengan un poco de este material.

Por último, esta el maquillaje. Depende de la hora del día en el que uses las lentejuelas; si lo haces de día, apuesta por un maquillaje natural y boca nude, mientras que para la noche, puedes elegir labios color cereza.

Aquí te mostramos algunas ideas: