Tonos metalizados en tendencia para el cabello

Tonos metalizados en tendencia para el cabello

Una nueva tendencia ha llegado para dejar atrás los tonos pastel en el cabello y decir hola a los metalizados. El objetivo es aportar un brillo extremo y acentuar los colores naturales del pelo.

La gama de colores es amplia: desde rosa, pasando por chocolates platinados, hasta violetas cromo con pigmentos cálidos de tonos pasteles, fusionando con tintes mates saturados y frescos, que se convierten en un arma de seducción y acentúan las tonalidades naturales de pelo, haciendo que luzca más hidratado y sin recargar.

Esta técnica puede ser perfecta para las personas que buscan un cambio radical sin tener que dañar en demasía tu cabello, pues como no es necesario tenerlo completamente blanco para lograr el pastel, sólo es necesario decolorar tenuemente.

De acuerdo con Mónica Zuleta, técnico capilar, “los colores metálicos dan un toque sofisticado, difícil de olvidar e inevitable de elogiar. De hecho, para crear un look único, es posible aplicar los seis tonos distribuidos en pequeñas cantidades de cabello, donde el experto pueda jugar con tonalidades y brillos. Resultado: destellos armónicos de color en una sola cabeza”.

Para las pelirrojas el color cobre es una buena opción que les realzará la base. Para las castañas, los tonos bronce le aportarán brillo extremo. Y en el caso de las rubias, los dorados son los ideales: más rubio, más vivo, más glamur.