Los zapatos que toda fashionista querrá tener

Los zapatos que toda fashionista querrá tener

Kermit Tesoro, un diseñador de origen filipino, se ha caracterizado por plasmar toda su creatividad en cada una de sus creaciones. Sus extravagantes zapatos han enloquecido a las fashionistas.

Sus increíbles zapatos, objeto de deseo para muchas mujeres, están hechos totalmente a mano, convirtiéndolos en piezas únicas y exclusivas.

Patas de cabra, emulaciones a los músculos humanos, calaveras, entre otras características, destacan en sus diferentes diseños. Por ejemplo, en su colección llamada “POLYPODIS”, mostró tentáculos en diferentes tonos de azul y turquesa ondeando de maneras desprolijas pero intencionales.

Licenciado por la Escuela de Bellas Artes en la Universidad de Filipinas, este joven diseñador puede presumir no sólo de haber calzado a Lady Gaga, sino de haber expuesto en numerosas exposiciones individuales y colectivas a lo largo de todo el mundo.

Kermit trasporta los conflictos internos, los impulsos y las desviaciones de las personas de manera única en cada par de zapatos, aludiendo al cuerpo humano, la naturaleza y a otros elementos. 

Diseños como “Isometric”, “Hallucilica” o “Hedwig and the Stardust” son algunos ejemplos del imposible imaginario de este sorprendente joven artista.