Estos actores pudieron ser parte de la saga de Harry Potter

Estos actores pudieron ser parte de la saga de Harry Potter

Actualmente, a cualquier fanático de Harry Potter le costaría trabajo imaginar a otros actores en el papel de cada uno de los personajes de la famosa saga. 

Pero antes de que se convirtiera en una exitosa franquicia, hubo algunos actores más conocidos (en ese entonces) que estaban considerados para interpretar a cada uno de los personajes creados por J.K Rowling. 

Por ejemplo, el agente de la actriz Naomi Watts rechazó el papel de Narcissa Malfoy, que interpretó Helen McCrory, quien curiosamente había sido elegida para ser Bellatrix Lestrange, un rol que perdió tras quedarse embarazada y que fue a parar a Helena Bonham Carter.

Aunque Tim Roth es un gran actor, sería difícil ver a “Severus Snape” en él, ya que antes de Alan Rickman, Tim estaba considerado para interpretar al que parecía ser el enemigo número uno de Harry Potter. 

En su momento, Tilda Swinton declaró que no le gustaba 'Harry Potter' porque convertía en fetiche los internados para niños, la actriz estuvo cerca de asumir el rol que finalmente fue para Emma Thompson, sin embargo, complicaciones en su agenda se lo impidieron.

Todos recordamos que el actor y director Kenneth Branagh fue el encargado de interpretar a Gilderoy Lockhart, pero Hugh Grant era la primera opción de los productores. De nuevo, el actor británico tuvo que decir que no por problemas de agenda.